Suministro y Administración de Gas

SUMINISTRO DE GAS INDUSTRIAL: SERVICIOS DE SUMINISTRO DE GAS EN CILINDROS, TUBERÍAS, BULK, MICROBULK Y ON-SITE

El suministro nunca duerme

Praxair considera que hay mucho que decir en cuanto a la confiabilidad. Tal vez no llamemos mucho la atención. Tal vez no seamos muy visibles. Sin embargo, siempre estamos ahí, silenciosamente, haciendo que las cosas sucedan, ofreciéndole el suministro de gases confiable que usted necesita para el éxito de su empresa. Con más de 50 plantas de producción estratégicamente ubicadas en las principales regiones del país, nuestro enfoque en el suministro nos ha distinguido por contar con uno de los suministros más constantes entre nuestros competidores. Por tanto, ya sea que esté buscando sólo un cilindro o miles de toneladas al día, contamos con la experiencia necesaria para entregarle los gases que necesite, de la manera que lo desee.

Para aplicaciones pequeñas, más especializadas, ofrecemos una completa línea de cilindros de gas de alta presión y contenedores de líquidos, servicios de control de calidad y herramientas de administración. 

En caso de requerir grandes cantidades de gas industrial, nuestros sistemas de entrega bulk  (a granel) o micro-bulk, pueden proporcionarle el suministro confiable e ininterrumpido de los gases y líquidos que su empresa requiere. 

Nuestros sistemas de suministro por redes de tubería pueden ser justo lo que necesita, ya que son ideales para clientes que consumen grandes volúmenes de Hidrógeno, Oxígeno, Nitrógeno o Argón diariamente. 

Como una alternativa de suministro bulk, podemos diseñar, construir y operar una variedad de sistemas On Site para la producción de Argón, Nitrógeno, Oxígeno e Hidrógeno. 

Nuestra flotilla de camiones y tracto camiones de bombeo móvil de nitrógeno puede realizar el suministro continuo de nitrógeno 99.99+% puro, en una amplia gama de temperaturas y presiones para una amplia gama de industrias y aplicaciones.