Servicios

SERVICIOS INDUSTRIALES Y DE TECNOLOGÍA

Los gases son solo el comienzo

Somos más que un proveedor de gases industriales. Somos expertos en la entrega de gas, suministro y uso, y trabajaremos con usted en cada paso del proceso para que obtenga el máximo provecho de nuestros gases. Praxair ofrece una extensa cartera de servicios que comienza con la optimización de la eficiencia de sus procesos y termina Construyendo un planeta más sustentable.

Suministro y Administración de Gas

Praxair puede ofrecerle un suministro confiable de los gases industriales que necesita para hacer que su empresa prospere.  Nuestras más de 50 plantas de producción, estratégicamente localizadas en todo el país, nuestra amplia variedad de gases y programas de gestión de procesos así como nuestros sistemas de entrega están diseñados para proporcionarle el gas que necesita, en el tiempo y forma que necesita.

Servicios industriales

Permita que nuestros servicios de tanques y suministro por tuberías sean el camino hacia su eficiencia. Ofrecemos una amplia gama de servicios que incluyen la limpieza, depuración, secado, desplazamiento, detección de fugas, pruebas hidrostáticas e inspección de ductos y tanques de almacenaje.

Petróleo y gas

Ofrecemos una serie de servicios de inyección de gas desde proyectos pilotos completos hasta estimulación de pozos, para aumentar el rendimiento de sus pozos de petróleo y gas.

Servicios de Homecare

El Servicio Home Health Care Praxair está desarrollado para atender en forma segura a pacientes con problemas respiratorios, ofreciendo las más modernas soluciones dentro de las áreas de oxigenoterapia, ventilación y terapia de sueño.