Visión y Valores de Praxair

VISIÓN Y VALORES DE PRAXAIR

Nuestra Visión

Ser la compañía de gases industriales con mejor desempeño en el mundo, atendiendo a las expectativas de nuestros clientes, empleados, accionistas, proveedores y las comunidades en las que operamos.

Misión

Construyendo un  planeta más sustentable - Desarrollamos tecnologías, productos y servicios que contribuyen para la protección y la sustentabilidad de nuestro planeta. Estamos comprometidos a mejorar el desempeño económico y ambiental de nuestros clientes alrededor del mundo, y a mejorar las comunidades en donde vivimos y trabajamos.

Valores fundamentales

La seguridad ante todo - Tenemos un compromiso fuerte con la seguridad en todas nuestras actividades. La seguridad de nuestros productos y servicios, la seguridad en el trabajo, la seguridad en la carretera y la seguridad en el hogar son nuestras prioridades para empleados, contratistas, familiares y clientes.

Alta integridad - Reforzamos continuamente los más altos estándares globales de integridad en los que nuestra reputación se ha construido, incluyendo la honestidad, la conducta ética y el pleno cumplimiento de las leyes.

Foco en los resultados - A través del compromiso personal, de la colaboración e innovación, nos esforzamos en entregar consistentemente valor a nuestros accionistas y otros grupos de interés, por medio de la excelencia en la ejecución, disciplina operativa y una mejora continua.

Satisfacción del cliente - Proveemos productos, tecnologías de aplicaciones y servicios que representan nuestros más altos estándares de calidad y confiabilidad. Trabajamos estrechamente con nuestros clientes para ayudarles a superar sus retos y alcanzar sus metas. 

Las personas adecuadas - Le damos un gran valor al atraer y desarrollar a personas con talentos de diversos orígenes y tipos, que trabajan duro para hacer la diferencia en el mundo y colaborar para el éxito de la empresa.

Responsabilidad social y ambiental - Contribuimos para mejorar el desempeño ambiental y reducir la huella de carbono de nuestros clientes en todo el mundo, al mismo tiempo minimizando el consumo de recursos naturales y maximizando nuestras contribuciones sociales y comunitarias.