Seguridad y Medio Ambiente

SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Garantizando un entorno de trabajo seguro

Praxair ha sido de forma constante un gran actor en materia de seguridad.  Mantenemos nuestro nivel de seguridad buscando activamente factores de riesgo y a su vez optimizando el rendimiento en cada indicador de seguridad clave a nivel mundial. Averigüe cómo cuidamos la seguridad de nuestros colaboradores, clientes, comunidades y medio ambiente a través de programas, políticas y sistemas.

En Praxair creemos que las lesiones y accidentes pueden prevenirse y actuamos en consecuencia. A través de la metodología Six Sigma, entre otros métodos, continuamos identificando factores que contribuyen a producir accidentes y aplicamos nuestros hallazgos en el desarrollo e implementación de políticas y prácticas que ayuden a mantener seguros a nuestros colaboradores , clientes, contratistas y comunidades.

Tomamos muy en serio la distribución de nuestros productos. Desde el transporte hasta las tuberías, nos comprometemos a identificar y contrarrestar riesgos por la seguridad de nuestros conductores, operadores y aquellos que habitan las comunidades donde operamos.

El compromiso de Praxair con la seguridad se refleja en programas tales como nuestro Programa Local de Asistencia en Emergencias (LEAP) en América del Norte y sus programas equivalentes a nivel mundial. A través de LEAP, los servicios dedicados ambientales y de seguridad de Praxair, y el personal de Atención al Cliente brindamos una respuesta rápida, segura y efectiva ante emergencias en los lugares donde se ubican nuestros clientes.

El riesgo asociado a la utilización de productos de Praxair se identifica y contrarresta en todas las etapas del ciclo de vida del producto incluyendo el diseño, fabricación, comercialización, distribución, uso, reciclado y eliminación.

Consulte cómo trabajamos a través de disciplinas, industrias y sectores, con nuestros colaboradores , clientes, proveedores y otros grupos de interés para hacer más con menos recursos y menor impacto ambiental.