Aeroespacial y Aeronáutica

SUMINISTRO DE GASES INDUSTRIALES PARA LA INDUSTRIA AEROESPACIAL Y AERONÁUTICA

Innovación basada en la experiencia

En Praxair, nos hemos involucrado profundamente en el desarrollo aeroespacial y aeronáutico durante más de un siglo. Actualmente nuestros gases, servicios y Sistemas de suministro industriales permiten a nuestros clientes cumplir con los estándares de seguridad y ambientales, reducir los costos operativos y, fundamentalmente, continuar ampliando las fronteras. Desarrollamos revestimientos resistentes al desgaste para ayudar a los motores a reacción a tener una mayor vida útil. También suministramos gases y líquidos a las instalaciones de laboratorios de pruebas. En Praxair, trabajamos intensamente para ayudar a que su negocio despegue.

Conozca de qué manera servimos a industrias similares.

GASES INDUSTRIALES PARA LA INDUSTRIA AEROESPACIAL Y AERONÁUTICA

Nitrógeno Nitrógeno Nitrógeno

El Nitrógeno, fundamental para la industria aeroespacial y aeronáutica, se utiliza en túneles de viento con un alto número Reynolds, hornos para tratamiento térmico y autoclaves para ayudar a crear materiales increíblemente resistentes pero livianos. El Nitrógeno también se utiliza como un gas auxiliar para las aplicaciones de corte por láser.

Hidrógeno Hidrógeno Hidrógeno

Aplicado como fuente de energía, el Hidrógeno industrial se utiliza como combustible para cohetes y para proveer energía a los sistemas de sustento de vida y computadoras en los ambientes espaciales. También se utiliza para el sinterizado y recocido de metales.

Oxígeno Oxígeno Oxígeno

Nuestro Oxígeno líquido ha elaborado y puesto en marcha muchos vehículos de doble propulsión desde principios de la década de 1970. También suministramos oxígeno gaseoso para respaldar la combustión de combustible de cohetes.

Argón Argón Argón

El Argón es un gas industrial versátil que se utiliza en la producción de focos y luces láser, y en aplicaciones de soldadura. Al ser un gas inerte, también se le puede usar en los procesos de tratamiento térmico y de autoclave.

Helio Helio Helio

El Helio se usa como gas de levantamiento, tanto en estado líquido como gaseoso, para purgar y presurizar sistemas de combustible de hidrógeno líquido y detectar fugas.

APLICACIONES INDUSTRIALES PARA LA INDUSTRIA AEROESPACIAL Y AERONÁUTICA

Tratamiento térmico

Desde recocido y soldadura de brazing hasta sinterizado y carburizado, nuestras aplicaciones de tratamiento térmico con base en Nitrógeno tienen un bajo costo, una alta productividad y permiten cumplir con los estrictos estándares de la industria aeroespacial y aeronáutica.

Forjado

Nuestros quemadores patentados de Combustión por Oxígeno Diluido se usan para proporcionar un calentamiento uniforme en los procesos de precalentamiento críticos para el forjado de aleaciones exóticas para los de propulsión y otras piezas aeroespaciales y aeronáuticas críticas.

Inertización por autoclave

En Praxair, diseñamos e instalamos sistemas personalizados para proporcionar los índices de flujo alto y presión alta necesarios para la inertización por autoclave.

Conozca cómo se utilizan otras aplicaciones industriales a la industria aeroespacial y aeronáutica.

Soldadura y metalmecánica

SERVICIOS INDUSTRIALES PARA LA INDUSTRIA AEROESPACIAL Y AERONÁUTICA

Proporcionar gases, aplicaciones y productos industriales para la industria aeroespacial y aeronáutica no es lo único que hacemos. Además ofrecemos revestimientos de superficies de alto rendimiento que aumentan la duración al reducir los efectos nocivos de la abrasión, oxidación, corrosión, desgaste y calor extremo en los motores de aeronaves comerciales y militares, y en las piezas y accesorios del fuselaje de aeronaves de ala fija y helicópteros.

También adaptamos nuestros Sistemas de suministro para satisfacer sus necesidades y mejorar el rendimiento. Desde sistemas de gran volumen y Tecnología de bombeo de alta presión que brindan un suministro confiable y reducen las mermas, hasta servicios de limpieza y pruebas de presión que ayudan a mantener la integridad del tanque y las tuberías, nosotros le ayudamos a aprovechar al máximo su suministro.

En Praxair, trabajamos con usted para optimizar cada paso del proceso de fabricación. Desde la ejecución de consultas hasta la implementación y puesta en marcha, ofrecemos una variedad de servicios industriales que le ayudan a controlar y administrar su suministro de gases para que pueda mejorar la calidad de su producto.

Servicios