Carreras

Tu talento hace la diferencia

Carreras

Explora tus posibilidades:
Construye tus habilidades. Disfrutar tus desafíos. Deja tu huella. Se dueño de tu futuro.

En Praxair te unirás a 26,000 personas talentosas y diversas de más de 50 países que están todas trabajando para hacer la diferencia en el mundo y hacer a nuestra empresa exitosa. Nuestra gente trabaja en proyectos desafiantes y significativos y se les da la confianza para que asuman la responsabilidad al inicio de sus carreras. Sus contribuciones son valiosas para nuestra empresa, nuestros clientes, nuestras comunidades y nuestros accionistas. Explora nuestro sitio y descubre cómo tu talento puede hacer la diferencia en Praxair.

Construyendo un planeta más sustentable

"Por más de 100 años, Praxair ha tomado algo tan fundamental como el aire y lo ha convertido en medios para hacer que nuestras plantas de producción operen en forma más limpia, que los alimentos sepan mejor, que las personas respiren más fácilmente y los procesos de manufactura sean más eficientes - en resumen, hace nuestra vida mejor.

Praxair es una empresa Fortune 250 con productos y tecnologías que sirven a más de 20 diferentes industrias. Somos uno de los negocios de gases industriales más grandes del mundo y ustedes ven nuestros productos y servicios funcionando muchas veces todos los días y sin darse cuenta.

Conoce más sobre nuestra compañía

Qué dicen nuestros colaboradores
Careers_Patricia_Bustamante_115x130.jpg

A lo largo del tiempo he podido crecer dentro de Praxair, la compañía me ha dado muchos desafíos en la que gracias a Dios he podido lograrlos con mucho esfuerzo.

Patricia Bustamante Asesor Comercial del segmento medicinal